Sagitario Horóscopo julio 2014

Las jornadas son muy duras y agitadas. papeleos con un problema que debiste haber solucionado hace mucho tiempo y mas aun no lo hiciste, así que prepárate para soportar largas esperas.Es mejor que arregles tus asuntos pendientes antes de que estos se vuelvan mas dificiles de solucionar con el pasar del tiempo , tan solo recuerda siempre de tener mucha paciencia.

Horóscopo Sagitario en el trabajo
Contratiempos muy dificiles, planificaciones laborales tediosas , pero eres un signo de mucha perseverancia, siempre te gusta llevar las cosas por muy buen camino. Algunos problemas en el trabajo te servirá para seguir aprendiendo. Tu comodidad en el trabajo es muy buena , pues te llevas de manera adecuada con los compañeros donde laboras , mas tan solo debes recordar que eres siempre indispensable en tu puesto , así que desconfía siempre de las personas hipócritas.

Horóscopo Sagitario en el amor
El amor siempre ha sido tu gran inconveniente en ciertas ocasiones, trata en lo mínimo de tener problemas con tu familia , y también la de tu pareja , lo mejor seria que todo vaya de acuerdo a como tu lo planificaste para que tu relación sea 100% segura.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .