Tarot futuro en el amor

Aries (cartas "Carro , torre , rueda de la fortuna") :
Tarot del Presente
Tu situación sentimental puede que no sea la misma en estos tiempos, sientes que todo se esta enfriando y así vas creando una situación un tanto tensa. ¿Piensas en todo momento que eres tu o tu pareja? ¿O quizás hay alguien mas metiéndose en tu relación sentimental?.
Pase lo que pase , te recomiendo mantenerte siempre en tu posición, no desesperes quizás sea el momento de pedir explicaciones razonables.
Las cartas indican que este problema podría tratarse en parte porque tu lo has iniciado , debido a tus grandes distanciamientos. Ahora mas que nunca es el momento de decidir si quieres continuar con tu relación, recuerda que eres tu quien tiene el control de tu vida , pero si la sabes manejar harías cosas muy maravillosas.
tarot del futuro
tarot del amor

Tarot del Futuro
Tienes 3 complementos escenciales para la vida y el amor (Pasión , romanticismo , libertad), aprovecharlos al máximo para poder conseguir al amor de tu vida ... No mal interpretes las cosas y tampoco las desperdicies pues podrían jugar un rol diferente en tu vida , se inteligente y piensa antes de actuar.

Hay un futuro muy prospero en tus relaciones sentimentales , pues tus habilidades son los que mas te hacen parecer como una excelente persona , recuerda que aplicar esas cualidades no significa conseguir todo lo que siempre quieres. (No olvides que eres el único responsable de tus actos).

Esta carta también te recomienda que te alejes de las personas chismosas que te pueden perjudicar. Sabes a quien nos referimos: hay una o varias personas que elucubran sobre tu vida, haciendo insinuaciones de mal gusto que pueden acabar por hacerte daño no sólo en el terreno sentimental, sino también pueden influir en otras parcelas de tu vida, como el trabajo o la familia. ¡Ten mucho cuidado!








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .