Lectura tarot del pasado, presente, futuro aries

TAROT ARIES EN EL PASADO - PRESENTE - FUTURO
la carta de bastos.
Esta carta te muestra los aspectos pasados que tuviste en tus relaciones sentimentales, puesto que es la forma de ver la mejor forma de ayudarte a predecir el futuro.
consultas tarot aries gratis
Consultas del tarot aries en el pasado, presente, futuro

Las paz y la seguridad acompañan al Cuatro de Bastos, usualmente en los más pequeños aspectos de tu vida, asi mismo ayudan a que el amor  y afecto perdure en el presente y el futuro.Pero hay algo muy importante que nunca debes de olvidar. No dejes que su alcance limitado te haga subestimar la alegría que te traerán éxitos simples. Esta es una carta que habla de buenos términos y nuevos inicios. Su presencia en tu tirada es bienvenida si estás empezando una nueva relación -o están entrado a una nueva fase en tu relación actual como el (matrimonio o compromiso). Es especialmente buena para aquellos que se van a mudar de lugar de residencia o vivir en algun otro pais.

La revelacion de la carta de bastas en el tarot:

Su fase esta relacionada con el placer y satisfacción. Disfruta del tiempo que pasas con tu pareja ya que este es el inicio de la próxima fase de su vida juntos, y eso podria traerte mucha prosperidad y sobre todo mucha abundancia.

La carta del tarot en la Astrología :
Aries
Fechas clave: del 11 de abril al 20 de abril








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .