Tirada de tarot las runas

Tirada de Cartas Tarot

(Las Runas)

(Nacidos Enero, Febrero, Marzo , Abril) .- Muchas veces los estados de animos son el reflejo de la vida , la juventud , niñez , ancianidad , etc, se mezclan para darle a la vida una y mil respuestas , la lectura del tarot , y la lectura de las runas , son dos metodos importantes que algunos videntes y/o brujos lo practican para poder observar la vida misma de su cliente.
lectura de tarot
Las runas y el tarot dos importantes lecturas muy apreciadas

Vidas equilibradas o talvez vidas en apuros... tantas consultas que tienen que ver con las lecturas de las cartas , y tambien con tirada de las runas , Observa bien la imagen , talvez no captes el significado aún , pero cuando te enteres de lo que significan algunas de estas runas te vas a sorprender. Solo te tienes que dejar guiar por el camino que se abre ante ti y es el momento indicado para que veas a tu alcance un montón de probabilidades. La salida de la runa blanca es un indicativo de que la cosas están progresando en el camino que deben, pero es posible que muy pronto se te pida alguna señal como un acto de fe y la valentía para saltar sin saber lo que espera al otro lado.
tirada de las runas
Lectura de las runas

El significado de las runas :
La salida de la runa en blanco debe tomarse como algo de vital importancia, será el centro de atención de la interpretación, es una prueba de como enfrentamos el destino y la posibilidad de seguir un nuevo rumbo. En cierto modo se puede decir que expresa el correcto devenir de los acontecimientos, la naturaleza está siguiendo su curso y con el paso del tiempo todo va funcionando como debe. No opongas ningún tipo de resistencia y acepta a través de la vivencia del nuevo camino que se abre ante ti.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .