como interpretan los videntes el futuro

En épocas muy antiguas se hablo mucho de hechizeros y brujas que hacían cualquier cosa para alcanzar los limites de la imaginacion, lograban según la leyenda convertirse en animales muy llamativos para engañar a las personas o tal vez crear pócimas mágicas para convertir a alguna persona en cualquier ser animal que estuviera relacionado a la maldad que en ese momento existía.
videntes tarot
Como adivinan el futuro los videntes con el tarot

No obstante esto se trata de puros cuentos que narraron algunos escritores de su propia imaginacion , sin embargo hoy en la actualidad existen muy buenos videntes capaces de predecir el futuro con cierto grado de exactitud , logrando sorprender a su cliente.

Pero la gran pregunta es  ¿ como un vidente predice el futuro ? ... La respuesta es muy simple ... el siente tu miedo, tu alegría , pasión , tristeza ... el presiente a lo que has venido , con tan solo indicarle cual es el motivo de tu visita. 

Hay ciertas cosas que nosotros los videntes no podemos revelar por el simple hecho de que todo aspecto sobrenatural que posee nuestra mente , esta en nuestro corazón , pues creemos que la mayor parte de aquirir el conocimiento del futuro se basan en los sentimientos y en la fe.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .