Hoy horoscopo de Leo

Horóscopo para leo hoy

Personalidad : La tranquilidad hace méritos a tu estado emocional, sobre todo cuando tienes la vida encarrilada. Tienes muchas ganas de aprender y eso te hace una persona triunfadora, recuerda que si por hoy no estas consiguiendo nada importante aun, es porque hay grandes cosas mas adelante de las que te sentirás muy orgulloso.

Negocios : Tienes un proyecto en mente, que todavía por falta de dinero no se esta haciendo realidad, pero no te desesperes, pues este podría ser el gran comienzo de algo muy grande y sobre todo exitoso. Deberías de intentar bajar un poco el polvo que estas levantando , tomálo con mucha calma , porque alguien podría estar intentando quitarte la idea.

Amor : Te sientes atrapado en una relación que es aveces muy tormentoso y aveces muy especial , eres indeciso , no te gusta tomar decisiones muy dificiles , y si las tomas sientes que estas haciéndolo todo mal. Recuerda que si una relación ya no funciona es porque estas haciendo las cosas muy mal , intenta siempre dialogar y sobre todo no mientas. No intentes apurar los plazos porque lo mejor está al principio. Disfruta de la vida.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .