cabalas de suerte y prosperidad 2013

Cabalas para tener suerte y prosperidad

Hay muchas circunstancias en que los problemas llegan a tu vida como arte de magia, teniendo así en tu vida y en tu hogar cierta inseguridad ,por lo que muchos proyectos se vienen abajo sin motivo aparente, destruyéndote así muchas ilusiones hacia el futuro.

A medida que estos problemas van surgiendo, también existe la inseguridad en tu vida , la preocupación y hasta aveces la pena . No obstante te voy a brindar alguna solución a estos problemas.

1.- Que deberías de hacer

Lo primero necesitas conseguir unos cuantos materiales necesarios para la elaboración de esta cabala que de seguro te hará sentir mejor.

Materiales que necesitaras


Un pequeño vaso de vidrio , 7 monedas , un puñado de trigo , estas solamente serán los materiales que deberás usar para poder crear tu propia cabala para la buena suerte . Todos los años tendrás que cambiar el trigo y las monedas para que la prosperidad llegue a tu vida con mucha abundancia y suerte.

Como elaborar tu propia cabala para la suerte

Lo primero que tendrás que hacer sera poner las 7 monedas que simbolizan los 7 días de la semana , el trigo que simboliza la abundancia , en el recipiente de vidrio que simboliza la pureza . Una vez hecho todo esto solo tendrás que dejarlo en el lugar mas importante para tu vida.


Puedo utilizar esta cabala para navidad

Claro que esta cabala te ayudara a mantener la energía viva en navidad , pero recuerda siempre hacer todo estos procedimientos con mucha fe en ti mismo.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .