Tarot angelical de los arcanos

Tarot Angelical
Los ángeles siempre han sido considerados como un símbolo de pureza , paz , amor , y sobre todo mucha salud , pues si logras tener sueños de este tipo con ángeles es porque hay buenas oportunidades en tu vida que a lo largo te van a beneficiar mucho.
tarot angelical
Tarot de los arcanos

Los ángeles según los arcanos

Los Ángeles de Fuego : portadores de un nivel espiritual , mágico y sobre todo de mucha acción positiva , ya sea para el trabajo, y las acciones físicas que hacen mover al ser humano . Se podría explicar que cada persona tiene un ángel de fuego en su interior por su carácter , ya sea denominado en todas sus características.

Los Ángeles de tierra : Mucha fecundidad , siempre representadas por su color verde , pues representa la prosperidad , abundancia y sobre todo las buenas vibras que alimentan nuestra personalidad.

Los Ángeles de Aire : Representados siempre por el color amarillo , mas caracterizados por la pureza , convergiendo mas con la alegría , el amor , la paz y la tranquilidad . El lugar mas importante de todo esto es que el aire siempre lleva todas las cargas negativas del ser humano .

Los ángeles de Agua : Son los ángeles de la paz , están mas ligados a la purificacion del ser humano , debido a su pureza sacan las energías negativas del ser humano y lo transforman en oportunidades .








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .