Lectura del amor en las lineas de la mano

Lectura de las lineas del Amor

Hoy solo pasare a describir algunas características mas probables sobre el amor según las míticas lecturas de las lineas de la mano, si bien es cierto en algunas ocasiones es muy probable que se pueda predecir con exactitud algunos pasajes de la vida sentimental , lo que hace de esta técnica una de las mas acertadas en el mundo de la quiromancia.
quiromancias amor
Como interpretar el amor en las lineas de la mano

¿Que muestran las lineas de la mano para el amor? : Hay muchas aptitudes emocionales de las cuales siempre es necesario conocer , entre ellas podemos destacar las habilidades de amar y ser amados , nuestras alegrías , frustraciones , derrotas y nuestras mas intimas reacciones frente a cualquier situación sentimental desfavorable que estemos pasando o hayamos pasado en alguna etapa de nuestra vida.

¿Donde se encuentra la linea del amor ? : Se podría decir que estas dos lineas se encuentran sobre las lineas horizontales de la mano , específicamente empezando debajo del dedo índice , atravesando la palma hasta el meñique.

¿Que Relación existe entre la linea del amor con la linea de la inteligencia ? : Mucho se ha hablado de esta linea , pues hay una relación directa entre el amor y este complemento del ser humano que es la inteligencia , pues se puede explicar que la mente manda al corazón . Suena algo lógico y probable que primero hay que estar muy seguros del comportamiento de una persona , antes de enamorarse.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .