Descubrir mentiras con el Tarot

consultas del tarot

Muchas personas confían siempre en los videntes sobre como obtener la verdad de sus parejas o algún familiar cercano o como también de una persona ajena hacia su entorno , el cual cree que por alguna circunstancia o problema esta mintiendo sobre un aspecto relacionado , al amor , dinero , trabajo , salud , negocios , etc.
consultas tarot online
Tarot de consultas de verdades y mentiras

Si bien es cierto es muy difícil poder encontrar una verdad , el vidente siempre relaciona la mirada , el habla , los gestos , los movimientos de las manos y pies para encontrar algún indicio de que una persona siempre esta diciendo la verdad o mentira .

En algún caso tratándose de alguna consulta sobre otra persona , es necesario llevar una foto el cual es evaluado por el vidente con total tranquilidad , basándose siempre en la mirada y el rostro , de este modo se puede conseguir saber si una persona es mentirosa .

Como descubrir mentiras ocultas con el Tarot 

Carta del ermitaño : Nos muestra un camino hacia la verdad , la luz , esperanza en la conciencia de la persona , haciendo ver el lado mas positivo de una persona e indicando un buen indicio sobre todas las cosas con un aspecto relativamente moral y sincera .

Carta de la Torre : Fortaleza moral y espiritual , la imponencia y sobre todo espíritu de voluntad y valor para saber enfrentar las cosas , pero aveces al verse forzado puede decaer en un momento y podría convertirse en algo vulnerable para la atracción de cosas negativas.

Carta de la rueda de la fortuna : Notablemente de cosas buenas y malas , puede que en su mente siempre perdure la tolerancia y sobre todo la paciencia , pero es algo que no puede verse condicionado ya que puede ser muy frágil en algunos momentos de la toma de sus decisiones.










No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .