compatibilidad amor entre aries y tauro

Compatibilidades de signos del Horóscopo

compatibilidades sentimentales
Compatibilidad amorosa entre aries y tauro

Aries : Eres muy egocéntrico y pretendes hacer las cosas solo por tu propio interés dejando de lado algunas cosas muy importantes que otras personas conocen muy bien de tu lado amable . Aveces eres inocente y tu ingenuidad hace que cometas muchos errores de las cuales siempre te arrepientes , deja de lado aspectos negativos que podrían dañar o destruir tu relación sentimental.

Tauro : Fuerte y dedicado , siempre crees tener la razón , pero aveces eres muy orgulloso y rebelde para solucionar tus problemas , recuerda siempre mantener tu posición frente a problemas amorosos , pues sientes que pierdes al amor de tu vida en situaciones que son muy fáciles de resolver.

Relación : Aries y tauro tienen una excesiva predisposición en el terreno del amor , por lo que es muy probable que algo sentimental no pueda concretarse con total normalidad debido a diversas diferencias , pero si hablamos de un hombre Aries y una mujer de signo tauro es muy probable que pueda lograrse una relación exitosa debido a que la mujer tauro siempre es mas noble . No obstante si realmente quieres estar con una persona de signo tauro , lo mas probable es que te adaptes a su rutina.









No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .