Gratis tarot del amor

Tarot del Amor

: Hay muchas revelaciones del tarot del amor que te van a ayudar a conseguir el amor deseado y verdadero , además podrás analizar mejor muchos problemas de los cuales te sientes muy preocupado o preocupada.

Si por algunos motivos estas atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quizás tal ves conseguir algún alivio , pues no dudes en consultar la lectura del tarot del amor gratis que tengo para revelar el futuro de tus posibles decandencias románticas .

Hoy mas que nunca necesitaras de tu personalidad para atraer a esa persona por la que siempre darías toda tu vida , y quisieras compartir momentos maravillosos con el o ella .

Los Arcanos estarán presente para ayudarte a conseguir la solución a algunos problemas románticos que se te puedan seguir presentando , solo recuerda que tienes que tener mucha perseverancia y fe.

Las cartas para la lectura del tarot

La emperatriz : Tienes la capacidad para interpretar muy bien las cosas , eres muy importante para los demás pero aveces hay alguien que te dice que no lo eres , pues juzga mucho tu forma de ser , mas aun eres sensible con una capacidad de servir a tus prójimos con todo el amor del mundo . Deseas lograr el éxito soñado , pero habrán muchos problemas que te querrán sacar del camino del bien , pero tienes que ser fuerte para obtener grandes resultados.

El loco : Perseverancia y afecto son dos palabras muy importantes para tu vida , pero tendrás que recordar que aveces vas muy rápido en cuestiones amorosas , no desesperes siempre se paciente y culto para que demuestres tu verdadera personalidad , se espontáneo y no pretendas ser lo que no eres.

El mundo : Imponente y a medida que pasa el tiempo vas evolucionando , muchas personas van a querer destruirte y tomar lo que realmente te pertenece , recuerda siempre que las capacidades se miden en base a lo intelectual y no en base a la fuerza física . Demuestra siempre que tienes el don para sobresalir a pesar de los problemas.

El emperador : Poder y capacidad para manejar muy bien las cosas , te encanta dirigir y no ser sometido porque siempre crees que eres superior a los demás , te encanta demostrar tu talento  y haces que los demás se fijen en tus habilidades porque realmente lo eres , aveces sientes que tu relación sentimental no tendrá grandes logros porque piensas que estas siendo muy vulnerable para enamorarte , típico de los signos leo.

La luna : Haces que muchas personas se fijen en tu personalidad , siempre te gusta llamar la atención , por lo que muchas personas se confunden y creen poder manipularte de acuerdo a sus necesidades , recuerda que tienes muchos planes a futuro y que tienen que ser alimentados con tu inteligencia.

La sacerdotisa : Has tenido muchas situaciones muy desagradables que ahora tienes que ponerte a pensar quienes realmente merecen tu amistad , hoy mas que nunca necesitas mantenerte alejado de esas energías negativas que te hacen daño , y someterte a una prueba de meditacion para lograr recapacitar sobre estos problemas y seguir adelante con tus proyectos futuros.

El sumo sacerdote :  Es un momento con cierta tendencia a la espiritualidad y las grandes decisiones. No es un buen ciclo para las relaciones por fuera del matrimonio, en estos días es preferible el amor con una sola mujer. Si no tienes pareja, es buen momento para la búsqueda de tu verdadera felicidad.










No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .