Ritual para eliminar conflictos amorosos

Aprende a eliminar conflictos amorosos

El ritual que cambiara tu forma de vivir

Recientemente estaba leyendo una publicación muy importante sobre conflictos amorosos y sobre los problemas que trae consigo en la vida familiar , ya sea porque los mas perjudicados son los hijos o tal vez los abuelos que son secundarios , pero que de alguna y otra manera hay una estrecha relación de vinculos familiares que hacen que estos problemas entre parejas sea mas dificiles de resolver.

rituales amor
Rituales mágicos para el amor
Afortunadamente , he estado poniendo en practica durante estos últimos años , la manera perfecta para eliminar aspectos negativos en la relación de parejas , y para ello un ritual y unos consejos muy certeros para sacar la mala energía negativa del corazón de tu esposo o esposa.

Ritual : Eliminar conflictos amorosos

Para sacar este problema negativo de tu vida familiar , lo único que tendrás que hacer es lo siguiente : Tener a la mano dos velas de color blanco , dos fotos (Tuya y de tu esposo) , agua de flores y dos cintas rojas . Al tener todo , lo único que tendrás que hacer es encender las velas al costado de las dos fotos , este proceso tiene que durar hasta que la vela se apague , una vez terminada esta parte , amarra tus dos fotos con las dos cintas rojas formando un pequeño rollito y sumergirlo en el agua de flores , esto dejaras reposar por 7 días , después de ello tendrás que esparcir el agua por toda tu casa , y conservar las dos fotos en un lugar donde el o ella nunca la pueda ver .

Consejos para mantener una relación sentimental estable

El único consejo que te puedo entregar , es que siempre seas paciente , si tu pareja grita tu atina a callarte y a responder debidamente de acuerdo a las circunstancias .

Una relación bonita se construye a base de amor y mucha comunicacion , practica en lo mas posible que estos dos aspectos sean indispensables con tu pareja.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .