Reveleadores sueños premonitorios

Sueños Reveladores premonitorios
¿Los sueños que cambiaran tu vida?

A lo largo de nuestras vidas tenemos experiencias fantásticas y también insólitas , que muy bien podrían transformarse en sueños que marcaran nuestras vidas. Es quizás que estas experiencias se transmitan en sueños o tal vez en aterradoras pesadillas , algunas de ellas muy reveladoras y quizás pronosticando el futuro de tu vida.

sueños premonitorios
Sueños que revelan el futuro

Muchas personas en el mundo dicen adivinar el futuro y descubrir el significado de cada uno de estos sueños proféticos o premonitorios, ya que algunas veces acertaron en grandes oportunidades teniendo grandes visiones.

Pero cual realmente es el significado de los sueños , aun no es posible ver lo que una persona esta soñando , pero a lo largo de la vida se han podido comparar diversos sucesos con animales o plantas de la vida real. 

Como predecir un sueño

Soñar Dientes: En diversas circunstancias soñar con dientes se ha convertido en un símbolo de alegría , pues es la esencia de la vida , pero también tienen aspectos negativos , tal es el caso que si logras soñar que un diente esta en mal estado , podría traerte enfermedad y dolor, circunstancias de la vida misma que están asociados a los sueños.

Soñar Cuchillos : Muchas veces las armas están asociadas al mal , son características de dolor , sufrimiento,  pero también están asociadas a la traición.

Soñar serpientes : Un aspecto muy importante que hay que recalcar es que soñar con animales no siempre te trae mala fortuna , pues en aspectos se logra asociar a un sueño de una manera diferente a la realidad , pero este no es el caso de las serpientes ya que están asociadas a la traición y muerte.


Soñar que eres un Ángel : Divinidad y pureza , significa larga vida para ti en el futuro , pero muchos podrían asociarla a la muerte , en ocasiones personas narran haber tenido este sueño hace muchos años atrás y todavía siguen narrando este tipo de sueños.

Si Quieres saber cual es el significado de tus sueños , puedes escribirlo y te ayudare a predecir su significado , recuerda que estoy para ayudarte.

Escribe tu sueño en los comentarios








2 comentarios:

  1. sueño con dinero billetes de 100 50 y 200 en un fondo blanaco

    ResponderEliminar
  2. Soñar con billetes no precisamente puede significar un simbolo de riqueza , el que hayas soñado con billetes de 100 , 50 , 200 quiere decir que tienes mucha obsesion por estos billetes que se te presentaron como un sueño . Te puedo comentar a experiencia propia que soñar con billetes puede traerte cosas buenas ya sea en suerte , quizas en cualquier momento puedas recibir algo especial .... Un abrazo a la distancias

    ResponderEliminar

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .