Cómo conquistar a una persona de signo Leo

COMO CONQUISTAR A UN SIGNO LEO

horoscopo amor leo
Conquistar amor de leo
Conquistar a una mujer de signo Leo : Una mujer con este signo es creativa, encantadora y sobre todo muy sentimental en algunos aspectos cuando ella se sienta que esta con el amor verdadero. No olvides que ella siempre trata de tener el control de cualquier situación , por tal motivo siempre tienes que apoyarla en algunas circunstancias . Debido a estas características ella necesita que la trates con amor y cariño al momento de conquistarla.


conquistas romanticas leo
Compatibilidad para signos leo
Conquistar a un hombre de signo Leo : Un hombre con este signo siempre tiende a ser mas vanidoso, quiere tomar el control de cualquier situación , es por lo general el típico hombre que protege a su pareja frente a cualquier adversidad. Generalmente las personas de signo leo tienden a ser muy sobre protectores y saben distinguir cuando una relación esta andando muy mal , no por el hecho de ser signos leo no significa que sean románticos , al contrario son muy románticos y sensibles, para conquistar a este tipo de signo es necesario tener mucha paciencia aunque siempre se enamoran a primera vista.








1 comentario:

  1. Me encanta la forma en que narras las caracteristicas de mi signo , exelente muy buen articulo para tener en consideracion el amor.

    ResponderEliminar

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .