Ritual de amor para reconciliacion de parejas

RITUAL PARA LA RECONCILIACION DE PAREJAS
rituales para reconciliacion
Rituales para reconciliar parejas decepcionadas

Te cuesta mucho olvidar a la persona que dejaste estos días , tal vez no puedes vivir sin su amor y sientes que todavía el o ella puede volver a tus brazos . Esta es tu gran oportunidad para volver a reconciliarte con tu pareja por medio de este ritual de amor.

Consejos previos antes del ritual de amor

Lo esencial y primordial antes de hacer cualquier cosa importante en tu vida es pedirle al ser superior nuestro Dios , que mantenga nuestras fuerzas espirituales sobre nuestro cuerpo y que nos libre de todas las energías negativas que influyeron en nuestras vidas para tomar malas decisiones. 

Antes de este ritual de amor es tener un espíritu sano y blando , además de estar calmados y haber recapacitado sobre todos los problemas . Después de todo esto ya podemos empezar.

Elementos indispensables para el ritual de amor

  • ½ Litro de agua purificada
  • 1 Olla pequeña
  • 1 Cuchara (Madera , plata)
  • Fotos de ambas parejas (En las fotos puedes aparecer junto a el o ella o dos fotos separadas, o también el nombre de ambas parejas)
  • Cascaras de manzana y durazno
  • Esencia de rosas
  • Agua de rosas
  • 2 Cucharaditas de canela molida

Como preparar el ritual de amor para conciliación de parejas

Lo primero que tendrás que hacer es coger la olla pequeña y verter el agua purificada y dejarla hervir por media hora , luego añade la canela y con la cuchara de madera o plata puedes ir moviéndola hasta que la canela brote un olor muy especial y característico, seguido deberás pronunciar el nombre de tu pareja y pensar mucho en el o ella para que la atracción sea mas eficiente.

Seguidamente después podrás añadir las cascaras de manzana y durazno que tienen el significado de la pasión y atracción , una vez que hayas hecho todo esto deja enfriar por varias horas la pócima , para luego después añadir la cantidad de gotas de esencia de rosas de acuerdo a la edad de la persona a la que quieres que regrese a tu vida , seguidamente del agua de rosas para que la conciliación sea purificada y llegue con amor a tu vida.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .