Hechizo mágico para fortalecer la salud

HECHIZO MÁGICO PARA FORTALECER LA SALUD
hechizos rituales magicos
fortalece la salud con hechizos mágicos

Te sientes agotado por el trabajo diario y rutinario que vienes realizando por mucho tiempo , haces un esfuerzo por mantenerte estable y el karma de tu cuerpo pierde a grandes dimensiones esa luz mágica.

No te preocupes que hoy te voy a mencionar como destruir esa falta de animo emocional y llevar tu vida con total normalidad y con mas fuerzas que nunca.

Preparar el cuerpo psicológicamente

Para poder elevar tu estado emocional ,es necesario que estés preparado psicológicamente , para darle a tu cuerpo ese descanso espiritual necesario .

Lo primero : Cierra los ojos por 5 minutos , y despeja de tu mente cualquier pensamiento negativo que te impida seguir , libera esa tensión de tu cuerpo.

Lo segundo : Purifica tu cuerpo con un baño de rosas , y seguidamente descansa por un lapso de 30 minutos pensando en cosas positivas para tu futuro , ya sea en los negocios , dinero , salud , amor.

Como preparar el hechizo mágico para fortalecer la salud

Materiales

  • 5 velas blancas
  • 1 caja de fósforos de madera
  • un vaso con agua
  • 5 cintas blanca
RITUAL : para poder llevar acabo este ritual es necesario que te encuentres muy concentrado , lo primero que harás sera amarrar las 5 velas blancas con las 5 cinco cintas blancas , una a cada una , enseguida deberás encender las 5 velas formando un circulo en el suelo , inmediatamente después deberás sentarte en medio del circulo con las velas blancas y recapacitar sobre todas las cosas negativas que pudiste haber adquirido durante los últimos meses , y tratar de borrar de tu mente todos estos malos recuerdos . Las velas harán su parte porque ellas van a sustraer todas esas malas energías que liberes de tu cuerpo , recuerda siempre hacer esto con mucha fé y creer en ti mismo.

Una vez terminada la secion que te hará recapacitar , has una oración y toma el agua que esta en el vaso , esto llenara tu vida de nuevas energías y veras que te vas a sentir de maravilla.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .