Aumenta tu salud con un hechizo mágico poderoso

HECHIZO MÁGICO PODEROSO PARA LA SALUD

Ultimamente muchas personas están sufriendo problemas de salud muy graves , debido a los intensos tragines de la vida en el trabajo y en el amor.

Los problemas de salud están ligados a diversos problemas psicológicos , causados por las preocupaciones, decepciones laborales , amor , salud , etc. Muchas veces es muy difícil recupersarse de estos problemas , pero no imposible y hoy voy a enseñarles el hechizo mágico para la salud , un potente componente de la vida.

hechizos rituales salud
Eleva tu salud con hechizos mágicos poderosos (Magia Blanca)
Ingredientes para el hechizo mágico de salud

  • un plato de plástico
  • cinco tazas de agua
  • siete cucharaditas de canela en polvo
  • esencia de Musk y pétalos de rosas rojas

Como preparar el hechizo mágico para la salud

Bueno para empezar , es necesario vertir las cinco tazas de agua en un recipiente para calentarlo a fuego lento , una vez hirviendo el agua , echamos las siete cucharaditas de canela en polvo y la esencia de musk . Al terminar este proceso dejamos reposar el agua por un tiempo de 30 minutos , para luego después vertirle los pétalos de rosas rojas.

Una vez que tengamos el hechizo mágico para la salud fría , es necesario que hechemos con la mano el agua por nuestra cabeza , pecho , brazos , piernas frotando con amor y pronunciando palabras optimistas que nos lleven al éxito y tengamos buena salud.

Es necesario estar muy concentrados para este ritual , además tenemos que tener en cuenta que la Fe mueve montañas.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .