Los sueños y sus significados

SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS
significado de sueños
Significado e interpretacion de los sueños

Hola en esta oportunidad te voy a mencionar algunos de los sueños mas frecuentes y te mostrare los significados de acuerdo a la interpretacion de las mismas , cabe recalcar que estos tienen un valor muy especial para ti , pues brotan de propio interior cuando contemplas el dulce placer de dormir.

Alguna vez te has hecho la pregunta ¿ que significados tienen los sueños ? , ¿Que pasaria pues si no soñaramos? , ¿que mensajes nos traen los sueños ? , y muchas interrogantes que sin dudas podras sacartelas de la mente con esta pequeña explicacion.

QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR ..............! : He aqui respondemos tus dudas a esta gran incertidumbre que agobia tus grandes sueños con morfeo.

Soñar con Automóvil :  No tienes automovil y sueñas que te estas subiendo a uno , es un buen augurio porque es posible que ascenderás en tu trabajo. Si se trata de una persona con buenos medios de vida, es indicio de ganancias en los negocios. Pero si durante el sueño se ve obligado a apearse del vehículo, nada de ello se realizará. Por el contrario, le sobrevendrán dificultades.

Soñar con Excrementos: Siempre se ha mencionado que en la interpretación de los sueños, hay mucha mala relacion con este complemento de la vida del ser humano , y para muchos significa maldad, fealdad, desaliño, suciedad, desdichas y mortificaciones sea augurio de éxitos y cosas gratas. Soñar, pues, con excrementos indica prosperidad, honores, amoríos gratos, dinero y salud.

Soñar con Agua:Un sueño con el agua , es referirnos a nuestros sentimientos. Si la bebe fría gozará de tranquilidad y de buenas amistades. Caliente, indica sinsabores y desengaños. Un agua mansa y limpia es símbolo de estabilidad sentimental. Grandes olas que se acercan, presagian grandes cambios y/o decisiones, lo que nos pase en el sueño será el desenlace de esos cambios. Soñar con goteras o humedades augura peligros indefinidos para el consultante que le ocurrirán en tiempo breve. Caminar por encima del agua, predice felices acontecimientos. Ver caer la lluvia es siempre símbolo de fecundidad. Si el agua está estancada y sucia, augura grave accidente o enfermedad para el soñante.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .