Las cartas del Tarot y su significado

APRENDE A LEER LAS CARTAS DEL TAROT
cartas del tarot
Significado de las cartas del tarot (aprenda a leerlas)

CARTA DEL TAROT : EL AHORCADO
Esta carta del tarot significa inocencia y pureza, nos indica que este hombre está siendo castigado por algo que no ha hecho o se enfrenta a una situación que le es adversa, representada por su posición de cabeza. Sus manos atadas, que significan que es ineficiente y que depende de otros para el éxito, contrasta con la sabiduría que posee, indicada por los botones de su camisa.

¿Qué significa?: Los seres humanos tenemos dos cosas que son ciertas: la vida y la muerte. Esta carta nos indica que nosotros nos sometemos a ella. Además, podemos convertir nuestros actos en cosas sagradas y nos permite ser guiados por energías cósmicas para llegar al éxito.

Posición normal:
Amor: La comunicacion entre ambas parejas no es lo suficiente como para mantener la relacion estable, un amor de esa naturaleza tarde o temprano se puede acabar.
Salud: Su falta de autoestima podrian causarle graves problemas como la depresión.
Trabajo: Cumpla con sus deberes , pues la falta de informacion podrian causarle el despido de su unica fuente de ingresos.
Dinero: Invierta en proyectos y negocios que haran florecer su dinero , recuerde siempre de gastar lo necesario para poder sobrevivir , sea inteligente.

Posición invertida:
Amor: Su relacion sentimental siempre es oportuna , podra disfrutarla por poco tiempo , pero sera lo suficiente para que aprenda a amar de verdad.
Salud: Tome en consideracion mucho este punto importante , pues su salud se vera perjudicada si esque no toma las medidas necesarias.
Trabajo: No es buen momento para empezar a jactarse de su campo laboral, recuerde siempre de ser humilde, pues las malas circunstancias podrian hacerle perder su trabajo.
Dinero: Llegará una epoca donde este recurso sea escazo , asi que a empezar ahorrar desde ahora.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .