Aprenda a leer gratis cartas del tarot

EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT
cartas del tarot
Interpretacion de las cartas del tarot

CARTA DEL TAROT : EL CARRO

La séptima carta del Tarot nos muestra a un hombre subido en un carro tirado por dos caballos. En la época medieval, los comerciantes eran aquellos que tenían el dinero suficiente para poder llevar grandes caravanas de mercancía a lo largo del continente europeo, por lo que esta carta nos muestra a un hombre triunfante. El jinete lleva en su mano derecha un cetro, que significa el poder sobre la tierra. Sus ropas tienen distintivos azules, que indican inteligencia.

Caballos de color blanco y negro : cada caballo tira en una dirección distinta, por lo que el jinete debe buscar el equilibrio para llegar a su meta.

¿Qué Simboliza?: Esta carta representa el éxito, el poder y la posición social. Además, indica que nuestra ventura está determinada por el destino, por las buenas decisiones y por nuestros buenos contactos sociales, los cuales han sido determinantes para llegar a nuestro objetivo.

¿Que significado tiene esta carta del tarot?: En lo espiritual, es nuestra habilidad para unir principios disímiles, para que se conviertan canalizados en un sólo tipo de energía unidireccional. En lo anímico, podemos ver que nuestro valor y nuestra capacidad de decisión son considerablemente superior a las demás. En lo material, es la acción y la reacción: el equilibrio

Interpretación de la carta : Si nos toca esta carta como resultado final, es el éxito y el triunfo sobre la adversidad. En lo personal, se refiere a nuestros amigos que nos ayudan a conseguir lo que necesitamos. Entre ellos, se distinguen a los audaces de los voluntariosos, sin embargo anota que todos son importantes para conseguir una meta. En una situación determinada, se requiere de nuestra atención para lograr el éxito.

Posición normal de la carta:
Amor: Manten tu relacion sentimental al margen de relaciones pasadas , porque podrian afectar tu vida sentimental.
Salud: Recuerda siempre hacer ejercicios , tu cuerpo necesitara sano para protegerte de las futuras enfermedades .
Trabajo: Hay voluntad para hacer bien las cosas , eso te otorgara mas meritos en el ambito laboral.
Dinero: Tus ingresos probablemente incrementen , pero recuerda siempre de mantener la disciplina laboral porque podria costarte algunos descuentos.

Posición invertida de la carta:
Amor: No hay quimica con la pareja , posible ruptura de la relacion sentimental a corto tiempo.
Salud: No comprometas tu salud con posibles actos irregulares .
Trabajo: Busca el horizonte de la buena amistad , otorgale privilegios de amistad solamente a buenos amigos que no te traicionaran en el trabajo.
Dinero: Desperdicio de dinero , inversiones con fracaso , aprenda a administrar adecuadamente su dinero para no caer en situaciones ya mencionadas.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .