Lectura del tarot para Tauro

VIDENCIAS DE LAS CARTAS PARA TAURO
tarot semanal
conoce el tarot de la semana para tauro

TAURO EN EL AMOR : Tauro eres uno de los signos que brinda una fortaleza física impresionante , se te cataloga como un signo sobre protector con tu pareja y eres extremadamente impredecible en tus actos , hasta el punto en que no puedas controlarte a ti mismo .

Al ser uno de los signos que protegen a su pareja contra las adversidades de los demás , siempre es necesario no exagerar en muchas cosas y veras que tus sentimientos podrán ser controlados.

TAURO EN EL TRABAJO : Recuerda siempre ser perseverante tauro y has demostrado que tienes un carácter muy especial con respecto al trabajo fuerte , pues eres uno de esos signos que le atrae lo difícil.

TAURO EN EL DINERO : No hay inconvenientes para generar dinero , pues tu capacidad física no es impedimento para no poder trabajar , recuerda tauro que el trabajo es el que dignifica y el dinero solo es la retribución a tu esfuerzo.

TAURO EN LA SALUD : Infortunadamente hay buenas espectativas con respecto a tu salud , no olvides siempre de hacer ejercicios físicos y mentales que ayudaran a fortalecer tu alma.

 








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .