Las profecias de Nostradamus

 LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

¿SOBRE QUE TRATA EL LIBRO DE NOSTRADAMUS ?

Alguna vez te has preguntado sobre que tratan las profecias de Nostradamus y que precisamente es lo que esta escrito en su libro , pues bien te comentaremos que es un libro con más de mil predicciones divididas en cien cuartetas.Siempre se creyo que el libro lo habia escrito un demente o un ser desconocido y perverso.

PROFECIAS QUE SE CUMPLIERON DEL LIBRO NOSTRADAMUS

  1. la Revolución francesa 
  2. la llegada al poder de Napoleón
  3.  la Segunda Guerra Mundial
  4.  Hitler
  5.  Mussolini
  6.  Franco
  7.  la muerte de Kennedy
  8. la explosión de las bombas nucleares

 LO QUE TODAVIA FALTA POR CUMPLIR DEL LIBRO DE NOSTRADAMUS

Llegada de un gran rey del terror que bajará del cielo y que causará consternación en la Tierra y que aún está por llegar.

LA MUERTE DE NOSTRADAMUS

Nostradamus murió el año 1566, debido a una hidropesía, sin embargo hasta en su muerte quiso dejar una profecía escrita: 
“A su retorno de la embajada, el obsequio del rey puesto en su sitio. Nada más hará. Irá a reunirse con Dios. Parientes cercanos, amigos, hermanos de sangre (le encontrarán) completamente muerto cerca de la cama y del banco”

LAS CENTURIAS DE NOSTRADAMUS

Se dice que son diez y que  cada una de las cuales, tal y como su nombre indica, consta de cien cuartetas de versos. Nostradamus las desordenó al acabar de escribirlas, si se leen en orden carecen de sentido, además –consciente del peligro que suponían- utilizó metáforas, nombres derivados, expresiones en latín, que las hacen más difíciles de interpretar y de las cuales muchos ya develaron misterios y secretos que hasta ahora se vienen conociendo.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .