El futuro de la humanidad segun profecias

CONOZCAMOS EL FUTURO DE LA HUMANIDAD
profecias
Profecias del fin del mundo del 2012

Hola como todos ya sabemos se acerca  una fecha muy temida por muchas personas , que vendría a ser el Fin del Mundo , realmente sera un acontecimiento que marcara la historia , pues tanto los Mayas como Nostradamus coincidieron que el 21 de diciembre seria el fin de la existencia de toda la raza humana.

En realidad es algo que a muchos asusta y a pocas personas no les interesa si esta fecha tenga este acontecimiento , pues creen que solamente se trataría de simples profecías como de las que ya pronosticaron muchos profetas en el mundo.

Pero que pasaría si realmente se cumpliera esa predicción de los mayas y las predicción de Nostradamus , creen que realmente estaríamos preparados .... A mi parecer creo que todavía la humanidad es incrédula , y el día en que lleguen a creer que todo esto es verdad , sera cuando las cosas pronosticadas se estén cumpliendo.

Ahora bien el futuro de la humanidad es incierta , pues solo queda esperar el gran cambio de esta fecha muy importante que sera el 21 de diciembre del 2012 .....Pronosticada como el fin del mundo.










No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .