Profecias mayas del fin del mundo 2012

PROFECÍAS MAYA EN EL AÑO 2012

Hola amigos internautas y blogueros , en esta oportunidad hablaremos sobre lo que ya siempre se a venido especulando sobre el fin del mundo escrita en el calendario Maya . 

Sera verdad que el 21 de diciembre sera el fin del mundo , ¿ Tu que crees ? , a nuestro parecer se han tejido muchas especulaciones sobre esta fecha tan esperada y temida por toda la humanidad. Pero como todos ya sabemos siempre se han interpretado mal las cosas y esta no seria la excepción .

Algo que habría de recalcar es que la ciencia contradice esta fecha muy importante , lo que daría la posibilidad de que se tratase una guerra de información mal especulada y que es un gran negocio para los pseudo profetas.

Todos sabemos en realidad que los mayas fueron los mas grandes medidores del tiempo , dándonos a conocer los mejores calendarios entre ellos , el calendario Tzoolkin de 260 días, el Haab de 365 días , exactamente igual a nuestro calendario gregoriano, y el calendario maya de la cuenta larga.

Aveces muchas personas se preguntan , porque si suceden grandes catástrofes , porque se tendría que esperar hasta el 21 de diciembre para que sea el fin del mundo . Es realmente confuso toda esta situación de las profecías mayas , pero es algo que siempre creara polémica.

La gran cuenta regresiva a comenzado desde ahora , pues ya falta muy poco para la fecha indicada para los mayas , que marcara un gran paso en cada una de nuestras vidas.









No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .