La números cabalísticos en el amor

LA NUMEROLOGIA DEL AMOR

Siempre se ha sabido que los números en el horóscopo  tienen un significado muy especial , ya que por medio de ello podemos atraer a la suerte y fortuna.

Pero hay algo que siempre ha llamado la atención de muchas personas y es que través de los números se puede saber sobre el significado del nombre de una persona y el tipo de personalidad que tiene. Y en campo del amor nos puede decir que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja.

NÚMEROS QUE TRAEN LA SUERTE , FORTUNA Y AMOR.

Afortunadamente podemos tener una serie de combinación con los números para sacar una probabilidad de que cada numero se acerque mas a tus probabilidades en la suerte y el amor .

Para ello vamos a recurrir a tus habilidades y conocimientos matemáticos con las cuales podrás descifrar que números mas te convienen ya sea para aplicarlos en (suerte,fortuna,amor)

Primeramente tendremos los números (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9)  , como podrás apreciar tomamos los números desde el 0 hasta el nueve , nunca combines números que empiecen desde cero porque sabrás que es un numero neutro , podemos hacer nuestras propias combinación teniendo los siguientes criterios.

COMO CREAR TUS PROPIOS NÚMEROS DE LA SUERTE

  • Edad
  • Año de nacimiento 
  • Fecha de cumpleaños
  • Acontecimientos asombrosos
  • Edad de la tierra (tomar los dos primeros dígitos)

Como podrás apreciar , puedes tomar los dos primeros dígitos de esas fechas o años importantes , recuerda que todo acontecimiento bueno siempre trae excelentes energías positivas a tu vida y podrías llenar tu vida de fortuna y felicidad.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .