Cual es el temor de cada signo del Horóscopo

¿Realmente sabes a que le tienes miedo?

Según en una publicación de una web "Los miedos parecen ser inherentes a nuestra personalidad. Unos son más intensos que otros y van más allá de lo racional. Se convierten en fobias, delirios y temores que pueden causar estados de angustia y ansiedad en quienes los sufren". Esto tiene realmente sentido , en algunos casos los signos Zodiacales son aun mas propensos a tener miedos muy fuera de lo normal , por este motivo las cartas pueden ser capaces de atraer todas esas energías negativas y convertirlos en una predicción. 

Al igual que muchas personas en estos momentos se estarán preguntando , realmente a que le tengo miedo o talves estarás diciendo yo nunca tuve miedo nunca a nada , pues te comento que toda estas circunstancias tan inciertas hace de que te sientas mas inseguro y estés pensando en esas fobias que al final vas a querer que te digamos esa predicción o adivinanza.

MIEDO A LA OSCURIDAD

Es algo que muchas personas por lo general le tienen miedo o les causa demasiado pánico , ahora te voy a hablar las cosas como son , y en estos momentos te voy a leer la mente y te diré que estas pensando en los fantasmas o espíritus de algún pariente cercano tuyo que se murió .

MIEDO A LAS ENFERMEDADES

Se que tienes miedo a hablar de las enfermedades , pero tienes que saber que muchos signos del horóscopo , son temerosos a estos males , pues bien no estas de acuerdo con lo que preparara el futuro y si tienes miedo mas aun tu pasado de seguro esto va a dar muchas mas angustias.

MIEDO A LAS ALTURAS

Ocasionalmente se que por algún motivo piensas viajar en avión , o talves pasarte todas tus vacaciones por algunas zonas montañosas de algun país en particular , pues esto te va a dar lugar a muchas mas desventajas si le tienes miedo a esto.


NO CREES REALMENTE EN TU FUTURO , PUES SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TE ESTAS PONIENDO A PENSAR QUE PODRÍAS CAMBIAR DE TU PASADO , PORQUE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS LO QUE TU ESTAS PENSANDO ♠♦♣








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .