Como atraer el amor a tu vida

¿AUN NO SABES COMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA ? .... YO TE ENSEÑARE ..!!!

Basándome en la Parapsicología cada ser humano tenemos nuestra Aura , que es el campo magnético de la dicha y prosperidad de cada persona , e inclusive se puede decir que todo ser vivo e inerte tienen , pero estos a su vez no se pueden percibir a simple vista.

A través de tu Aura te podría decir si eres compatible con la persona que mas amas y si es que realmente tu relación pueda o no tener una dicha y prosperidad. De igual manera como nosotros vamos aprendiendo nuevas cosas , es porque nuestra Aura va ganando mas energías positivas que hacen que puedas tener mayores posibilidades de enfrentarte a retos mas grandes en el amor.

¿COMO SABER SI MI AURA ESTA PREPARADA PARA EL AMOR?

Como ya te había mencionado tu aura es una energía magnética que cubre todo tu cuerpo y hace que experimentes sensaciones en el amor , como nunca lo sentiste, pues ahora te voy a enseñar a predecir si tu aura es lo suficientemente poderosa para atraer a la persona que mas amas y es compatible o afín contigo.

Lo primero que tienes que tener en consideración es tu carácter y personalidad , eso quiere decir si es que ya has llegado a una madurez plena vas a poder tener mayores posibilidades de que tus energías estén preparadas realmente para saber que es el amor.

Ser siempre visionario ayuda a mantenerte estable y conseguir una pareja muy de acuerdo a tus expectativas , lo que significa que tienes un Aura muy atrayente y especial.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .