Aprenda la Interpretación de los sueños

INTERPRETACIÓN  DE LOS SUEÑOS
Si muchos dicen que los sueños son la puerta de nuestro corazón hacia nuestra conciencia esto quiere decir que vemos reflejadas muchos de nuestros actos en nuestros sueños , cabe recalcar que esto también tiene que ver con las profecías que siempre ya hemos venido leyendo , hoy quiero decirte que todo lo que te rodea no siempre es bueno y por eso toda esa energía negativa que acumulas en el trayecto de día o de los meses hacen que tu mente asocie diferentes pensamientos y los revele en tus sueños .

APRENDIENDO A SABER QUE SIGNIFICA :

SOÑAR MUERTE :

Es algo que a muchas personas les ha pasado , pues bien a lo largo del tiempo van acumulando las energías malas de personas a las que viste morir .

Otra interpretación que te podría brindar es que siempre estas pensando en cosas negativas y que por lo general piensas muy seguido en la muerte y eso hace que asocies este pensamiento y lo veas reflejado en tus sueños.

Soñar con la muerte es algo que prácticamente marcara tu vida , pues no es algo bueno que digamos pues puede tratarse de un fracaso hacia el futuro que probablemente puedas tener.

SOÑAR CON FUEGO :

Si bien el fuego esta relacionado con destrucción , en los sueños es mas bien una singular forma de que te va a ir muy bien en el amor , porque tiene un significado muy apasionado que demuestra ternura y pasión , así como esto le pone un poco de calentura a todos tus pensamientos cuando estas soñando.

Pero debemos mencionar que el fuego tiene muchos componentes como el humo , pues si tu sueño tiene algo de esto te diré que no es algo bueno , porque todo puede verse borroso a tu alrededor y la persona que mas amas te podría traicionar o podrías sufrir algún inconveniente en tu salud.

Si sueñas que el fuego es aun mas intenso , pues te diré que esto ya tiene que ver mas con tu sexualidad y podría ser beneficioso porque podrías encontrar el verdadero sentido del amor en tu vida.

SOÑAR CON AGUA :

Probablemente te estarás preguntando en estos momentos , muchas veces he soñado con agua y no sabia el significado , no te preocupes que el agua tiene que ver mas con tu estado de animo , por lo general si sueñas con el agua que esta clara y limpia pues eso quiere decir que sabes tomar buenas decisiones , y si sueñas con el agua un poco turbia o correntosa , pues debes tener mucho cuidado con tus decisiones y tomarlas con mucho cuidado .

Recuerda que siempre los sueños nos tratan de revelar misterios que jamas nosotros podremos develar completamente , pero si por algunas razones saber el significado y poder predecir el futuro.








No hay comentarios

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .